SERVICIO TÉCNICO
​Contacta al
93 790 71 80
LLAMA AHORA

NOSOTROS

Santi y Dani ..... Dani y Santi .....

de muy jóvenes ya teníamos claro que nos queríamos dedicar a la informática, y por eso estudiamos FP Informática (somos de los que empezamos con las tarJetas perforadas, y en casa el Spectrum )

PERO NO TODO ES LA INFORMÁTICA...

La informática nos ha apasionado siempre, pero tambien, como todos los trabajos,  nos ha creado la necesidad de explotar otros sentidos con el fin de desconnectar al llegar a casa (todo el mundo tiene un ordenador en casa..) y es por eso que Santi se adentra en el mundo de la pintura i Dani en el de la fotografía.

Santi empieza con el desaparecido pintor Pepe Novellas, y en poco tiempo consigue un estilo propio y reconocido que le permite exponer en diferentes ciudades y vender sus primeras obras. 

Podéis ver sus obras en la web 

www.santidominguez.cat

 

Dani se pone en manos del fotógrafo Joan Safont y este le contagia la pasión por la fotografía, cosa que le hace ir a Barcelona para buscar más formación. En un corto período empieza a hacer exposiciones artísticas en diferentes ciudades y a colaborar con otros fotógrafos de moda.

Podéis ver su trabajo en la web 

www.danidominguez.cat

Todo esto hace que en el año 2006 decidamos cambiar la ubicación de la empresa 2d y trasladarnos a una fábrica industrial de 3 plantas de 240m, que compartiremos con el pintor Pepe Novellas, la diseñadora gràfica Regina Puig i el fotógrafo X. Valls. Este local nos permite instalar el taller de reparaciones y a la vez crear un estudio propio de fotografia y tener un lugar donde poder pintar.

En el 2009, y despues de quedarnos solos con toda la fábrica, decidimos crear l'Espai Novellas, un espacio (que los medios de comunicación locales definieron como  "renace el antiguo espíritu de la Escuela de Artes y Oficios de Mataró") donde se realizaran cursos, talleres y charlas de pintura, fotografía, manualidades, artes gráficas, teatro...

Todo esto siempre en paralelo y sin dejar nuestra profesión de informáticos. 

En el 2010 nos trasladamos al actual local, donde podemos realizar los servicios informáticos y disponemos de un estudi de fotografía para hacer sesiones de fotos, alquiler del espacio y formación.

HAZ TÚ TRABAJO CON PROFESIONALIDAD Y BUSCA LA FUERZA EN LO QUE TE GUSTA

Informàtica i Audiovisuals Domínguez, SL

Serveis Informàtics

© 2019 by IAD, SL

T: 93 790 71 80